Arts Film Photography In Spanish

Aprender psicología desde el cine: 181 (Serendipity) by José Antonio Molina del Peral PDF

By José Antonio Molina del Peral

ISBN-10: 8433026828

ISBN-13: 9788433026828

El presente libro es obra de dos profesionales de l. a. psicología y amantes del cine, que no solo evidencian l. a. estrecha vinculación entre ambas disciplinas, ni los distintos roles que ha ido adoptando el psicólogo en el cine, o sus diferencias con l. a. psiquiatría, sino que divulgan los angeles psicología a través del cine y lo hacen de una forma entretenida y didáctica.Se trata de una obra rigurosa pero escrita en un lenguaje sencillo, que huye de terminologías complejas, y con un enfoque práctico: l. a. explicación de las diferentes patologías se enlaza con referencias a los angeles película en cuestión, a cómo afronta el personaje cada situación y a las emociones derivadas de las mismas. Resulta de gran ayuda para cualquier profesional del ámbito de l. a. salud que desee ampliar sus conocimientos sobre psicología, apoyándose en el cine para indagar cómo tratar ciertas patologías. Los amantes del cine que quieran conocer el punto de vista psicológico de las películas y los estudiantes de psicología que quieran familiarizarse, de una manera amena, con algunas de las alteraciones psicológicas más conocidas, encontrarán también de gran interés su lectura.José Antonio Molina (Madrid, 1972) es licenciado en Psicología por l. a. U.C.M. Ha publicado diferentes artículos en revistas de investigación, tanto nacionales como extranjeras, colaborador ordinary de medios de comunicación y autor del libro SOS? Tengo una adicción (2011). Desde 1996 tiene su propia consulta. En 2009 funda Psicohealth, un recurso novedoso basado en los angeles intervención intensiva e individualizada.Miguel del Nogal (Madrid, 1976) es licenciado en psicología por l. a. Universidad Complutense de Madrid, Máster en psicología clínica y de los angeles salud, y Especialista en drogodependencias. Compatibiliza su actividad clínica (tanto con personas drogodependientes como con otras problemáticas) con los angeles actividad docente (otra de sus grandes pasiones). Es autor de Cómo superar el tabaco, el alcohol y las drogas y El tratamiento de los problemas de drogas.

Show description

Read or Download Aprender psicología desde el cine: 181 (Serendipity) (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

Download PDF by Barbara Zecchi: La pantalla sexuada (Feminismos) (Spanish Edition)

"La pantalla sexuada" se ocupa de cinco temas centrales de l. a. teoría fílmica feminista (espacio, autoría, placer, cuerpo y violencia) con l. a. intención de revelar cuáles son las dinámicas utilizadas en el cine para desapropiar lo femenino. El título de este volumen hace referencia a dicha desapropiación, a una trasnominación producto de varias prácticas (epistemologías, discursos institucionalizados y tecnologías de género) que obstruyen lo femenino desplazándolo a lo masculino, o que, dicho en otras palabras, universalizan lo masculino.

Comunicación audiovisual digital (Manuales) (Spanish - download pdf or read online

Este libro se adentra en las distintas corrientes de transformación del zone audiovisual en plena period de l. a. información y que afectan tanto a l. a. concepción y el diseño de contenidos como a los procesos de producción, difusión y consumo. Nos encontramos ante un landscape de intensa interrelación entre formas culturales aparentemente contrapuestas: por un lado, aquellas que han emergido de l. a. mano de los procesos de digitalización y que se caracterizan por su carácter no lineal, abierto, versatile, interactivo y participativo (como por ejemplo los angeles comunicación móvil, los videojuegos o web) y, por otro, formas tradicionales que están en transformación (como el cine o l. a. televisión) y que configuran un nuevo ecosistema comunicativo.

Download PDF by Juan-Miguel Sánchez-Vigil,Antonia Salvador-Benítez: Documentación fotográfica (EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN)

Los angeles invención de los angeles fotografía revolucionó l. a. sociedad. De los angeles idealización se pasó a l. a. realidad y el impacto social fue extraordinario. los angeles verdad se hizo palpable a través de l. a. imagen y comenzaron a generarse millones de documentos para dejar constancia de los hechos. Desde que el adjetivo electronic acompaña al término fotografía, se hace necesaria una redefinición: ¿Soporte?

Download e-book for kindle: Buenos Aires, ciudad secreta (Spanish Edition) by Germinal Nogués

Buenos aires es una ciudad sentimental, de belleza sobrecogedora, con edificios hechos con un arte imposible. Buenos aires es una ciudad sentimental, de belleza sobrecogedora, con edificios hechos con un arte imposible. Además de poseer un importante y majestuoso centro bancario, Buenos Aires o Bs.

Additional info for Aprender psicología desde el cine: 181 (Serendipity) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Aprender psicología desde el cine: 181 (Serendipity) (Spanish Edition) by José Antonio Molina del Peral


by Richard
4.3

Rated 4.90 of 5 – based on 21 votes